Sábado :: 25 / 03 / 2017

Además BLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

¿Qué estudiar?


¿Qué estudiar? 

La docencia es la primera de las misiones clásicas de las instituciones de educación superior. Las universidades y el resto de centros dedicados a impartir el más alto nivel de enseñanza diseñan sus títulos de forma que los estudiantes puedan recibir una formación de calidad que, al mismo tiempo, les prepare para enfrentarse a su futuro laboral.

Los estudios de grado son el primer gran núcleo de estudios. Los estudios de postgrado y los doctorados suponen el siguiente escalón en la formación académica, ofreciendo a los estudiantes itinerarios más específicos con orientación más académica o más profesional, según el programa y el centro que lo imparta.

La amplitud de disciplinas, centros y especializaciones convierten a la buena selección de los estudios en un primer paso para garantizar el éxito. Por eso cada vez son más las instituciones de educación superior que cuentan con servicios de orientación vocacional para ayudar a los futuros estudiantes a decidirse por aquella formación que encaja más con sus motivaciones y capacidades.

Accede desde aquí a toda la oferta académica que los centros universitarios ponen a tu alcance y profundiza en las salidas profesionales de los diferentes estudios universitarios, la proyección laboral de las carreras y otros aspectos de interés para tu orientación vocacional.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad